Qué hacemos y cómo

¿Qué Hacemos?

Las Marías Guerreras realizamos múltiples actividades de gran calidad que hablan de la gr8mujer de hoy, constituyéndonos en la plataforma más importante de Madrid para la creación femenina contemporánea con proyección nacional e internacional, abarcando las diferentes áreas expresivas de la escena.

¿Cómo desarrollamos nuestros proyectos?

Las Marías Guerreras somos 18 profesionales que desarrollamos nuestra labor mediante grupos de trabajo que actúan autónomamente una vez el proyecto ha obtenido el visto bueno de la Junta.

Los grupos de trabajo eligen una coordinadora que se responsabiliza del presupuesto y de la organización del grupo, además de constituir el enlace con el resto de la Asociación y las entidades con las que se colabore.

Es función de los grupos de trabajo la distribución de su proyecto y trabajar estrechamente con Las Hacedoras en la comunicación y la búsqueda de financiación para el mismo.

Los grupos de trabajo no tienen un número previamente establecido de componentes, por lo tanto cualquiera de las 18 socias de AMAEM es susceptible de integrarlos.

Guía nuestro rumbo una Junta Directiva con personal adscrito. También disponemos de una Comisión de Garantías que vela por nuestro mejor funcionamiento y entendimiento y de un grupo de trabajo –Las Hacedoras- que se encargan de comunicar nuestra labor a todo el mundo dando nuestra mejor imagen y buscando posibilidades nuevas fuentes de financiación y patrocinio.